lunes, 14 de abril de 2014

Las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.

No sé porque todo escuece más un lunes, cuando las cosas faltan durante los 6 días restantes de la semana.
Sé que esto no servirá para absolutamente nada, pero las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón, y cuando eso pasa a veces se necesita expresarlo.

Hace tiempo hubiese dicho con toda la seguridad del mundo que siempre estarías ahí, y me estaba entrando uno de esos miedos horribles a convertirme en una desconocida más, pero te digo algo, ya no siento eso, porque da igual si me conoces o no; me di cuenta que yo nunca lo hice, nunca te conocí, y que decepción al saberlo con seguridad, me decepcionas. Nunca espere que la persona de la cual creí que siempre me comprendería y que siempre tendría ahí, me decepcionaría de tal manera, pero ya me has demostrado lo que yo llevaba meses sospechando; que te puedo considerar una simple extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario